Header Ad

Más Visto

Donald Trump, lanzó fuertes declaraciones

El presidente de EE.UU., Donald Trump, lanzó unas declaraciones furiosas el jueves por la mañana contra Robert Mueller el día después de que el fiscal especial discutió los hallazgos de su informe sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016 y la incapacidad de la investigación para exonerar al presidente de la obstrucción de la justicia.

Después de una respuesta relativamente muda a la declaración de Mueller el miércoles, Trump en un punto tuiteó que no había “pruebas suficientes” para procesarlo. Trump desató una larga diatriba contra Mueller en Twitter y en la Casa Blanca disputando los hallazgos de la inteligencia estadounidense de que el Kremlin interfirió en las elecciones de 2016 para ayudar a la candidatura de Trump.

«No, Rusia no me ayudó a ser elegido”, dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca. “¿Sabes quién me eligió? ¿Sabes quién me eligió? Yo fui electo. Rusia no me ayudó en absoluto. Rusia, en todo caso, creo que ayudó al otro lado”, dijo.

Cuando le preguntaron si Mueller se había comportado con honor, Trump dijo: “Creo que está totalmente en conflicto”, refiriéndose a la breve membresía de Mueller en un club de golf Trump en Virginia.

Forgot Password