Header Ad

Más Visto

Difunden foto del presunto tirador de ataque en El Paso

El detenido por el tiroteo en el Walmart y el centro comercial «Cielo Vista», en El Paso, Texas, fue identificado como Patrick Crusius, de 21 años de edad, así lo confirmó el sargento Cárdenas.

Las autoridades informaron que el joven es originario de Dallas, Texas, y nació el 27 de julio de 1998.

Por medio de redes sociales se comenzaron a difundir imágenes del detenido, en una de ellas, captada en la cámara de seguridad, se le ve con un arma larga apuntando, mientras que la otra es de cuando ya está detenido a bordo de una patrulla.

Hasta el momento se desconoce si es el único implicado; se espera que la Policía dé a conocer más detalles.

Patrick habría advertido sobre el tiroteo a través de sus redes sociales con una imagen en la que muestra las armas con la descripción » ¿Quién quiere venir a Cielo Vista con nosotros?»

Se presume que la madre del joven era coleccionista de armas, lo cual fue más sencillo para él acceder a una.

El arma que utilizó disparaba dos balas por segundo, por lo que se deduce, pudo ser una automática; sin embargo, se desconocen detalles.

El tiroteo, del que es presunto responsable, quedó captado en varios videos que muestran el miedo y tensión que se vivió en ese momento.

De la tragedia se confirmaron 22 heridos y varios muertos, cifra sin detallar aún.

En el lugar de los hechos se encuentras elementos del cuerpo de emergencia y seguridad, encargados de restringir el acceso y realizar un recorrido por las distintas zonas del centro comercial con el fin de asegurarse que no haya personas heridas que quedaron atrapadas, o bien, personas que se hayan escondido por el temor.

Forgot Password