Header Ad

Más Visto

Cuatro jóvenes abusan sexualmente de su prima; maestro se les une

Un hecho impactante ocurrió en el Sitapur de Uttar Pradesh, donde cuatro primos celosos de una niña la sedaron y la violaron repetidamente en un campus de una escuela porque era excepcionalmente buena en los estudios.

Uno de sus maestros también se unió a los primos para violar a la niña, informó Daily Mail.

Los primos acusados y el maestro, filmaron el acto y luego circularon algunos de los video clips entre los miembros de la familia en un grupo de WhatsApp el pasado viernes, luego de que el asunto salió a la luz.

Los padres de la niña presentaron una denuncia contra los cinco el sábado pasado. Uno de los acusados ha sido arrestado, mientras que cuatro se fugaron.

El policía, Madhuvan Kumar Singh dijo: “Una vez que la niña fue sedada, los jóvenes y su maestra se turnaron para violarla mientras uno de ellos filmó el acto en un teléfono móvil.

«Cuando recuperó la conciencia, le dijeron que se desmayó en el patio de recreo y, por lo tanto, la llevaron a la sala de profesores».

El oficial de policía agregó que “el incidente tuvo lugar en la escuela en el área de Maholi Thana en Sitapur. Los acusados son personas mayores en la misma escuela».

Forgot Password