Header Ad

Más Visto

Aseguran terraplanistas que Australia no existe, es un invento de Gran Bretaña

Así es. Los terraplanistas han aseguro que Australia, país ubicado en el continente de Oceanía, no existe.

Australia no existe. Aunque esta es una afirmación que los terraplanistas ya habían hecho, actualmente ha vuelto a cobrar tendencia por la idea tan descabellada.

El grupo de Facebook “Flat Earth Believers” generalmente comparte contenido sobre las teorías terreplanistas, entre ellas, el “ficticio” país de Australia.

De acuerdo con los terreplanistas, Australia no es real; es un invento de Gran Bretaña para hacerles creer al mundo que trasladaron a sus delincuentes a un lugar; sin embargo, ellos fueron puestos en barcos y se ahogaron.

Según el grupo de Facebook, todas las pruebas de la existencia de Australia son mentiras fabricadas y documentos realizados por los gobiernos del mundo.

“¿Tus amigos australianos? Todo son actores y robots que forman parte de una conspiración”, afirman los terreplanistas.

Así mismo, esta cuenta de Facebook comparte memes burlándose de la gente que cree que Australia sí es un país e incitan a sus seguidores a ignorar cualquier prueba de que Australia existe.

“Si alguien les manda imágenes de que Australia existe, ignórenlos y sigan adelante. Hay cientos de actores en esta página con el único propósito de distraernos de la realidad, ¡abre los ojos!”.

Forgot Password