Header Ad

Más Visto

40 años del Hospital de Especialidades de la Raza

El Hospital de Especialidades de La Raza se inauguró el 20 de abril de 1979, para brindar servicios de alta especialidad a los derechohabientes

El pasado 20 de abril, la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades “Dr. Antonio Fraga Mouret”, del Centro Médico Nacional La Raza, cumple cuatro décadas de servicio ininterrumpido.

Surgió ante la necesidad de crear un hospital que brindara servicios de alta especialidad en el área urbana y conurbada con la mayor densidad de industrias y por ende de derechohabientes, de la zona norte de la Ciudad de México. Actualmente, apoya a diversas entidades del país como Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Jalisco, Durango, Coahuila, Veracruz y Nuevo León.

Esta unidad médica fue inaugurada el 20 de abril de 1979, junto con el Banco Central de Sangre, y permitió la consolidación de lo que ahora es el Centro Médico Nacional La Raza, en el cual ya existían el Hospital General, el de Gineco Obstetricia No. 3 y el de Infectología.

Forgot Password