Header Ad

Más Visto

Se prepara Guadalupe para refrendar liderazgo en Paralimpiada 2019

En apoyo al deporte adaptado y a los atletas que por 7 años consecutivos han colocado a Guadalupe como líder absoluto en las Paralimpiadas Estatales, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar hizo entrega de equipo especial a niños y jóvenes que formarán parte de la Edición 2019 de la justa.

La Munícipe entregó tres sillas de ruedas y un triciclo, a un grupo de atletas, para que sigan entrenando rumbo las competencias; igualmente abanderó al representativo de Guadalupe que en la próxima semana estará participando en la Paralimpiada Nuevo León.

«El orgullo de Guadalupe es su gente, son nuestros niños y jóvenes, quienes todos los días hacen un esfuerzo extraordinario por salir adelante, me refiero a nuestros muchachos que nos representarán en la Paralimpiada Estatal, que son en verdad el orgullo número uno de todo Guadalupe”, expresó Díaz Salazar.

Los atletas participará próximamente en las disciplinas de para-ciclismo, golbol, basquetbol en silla de ruedas, powerlifting, futbol (sordos), boccia, para-tenis de mesa y para-atletismo.

“Estoy segura que el trabajo de todos los días de sus entrenadores con ustedes, del amor y apoyo de sus padres, y la confianza en sí mismos los hará campeones absolutos en esta edición 2019 de la Paralimpiada Estatal”, subrayó la alcaldesa al desear éxito a los atletas, que se han caracterizado por una voluntad férrea que les ha permitido ser los número uno.

Asimismo, destacó que durante la primera semana de competencias, Guadalupe ya dio muestra de su liderazgo, obteniendo los competidores 24 medallas de oro, 12 de plata, 7 de bronce, un total de 43 preseas.

Forgot Password