Header Ad

Más Visto

Exige novillero a Samuel García respetar libertad de aficionados a los toros

El novillero Isaac Fonseca, exigió al gobernador de Nuevo León, Samuel García, libertad para quienes aman el ‘espectáculo taurino’, lo anterior luego de que el mandatario vetara la reforma al artículo 68 Bis de la Ley de Patrimonio Cultural del Estado, con lo cual se incluiría la tauromaquia y las peleas de gallos como patrimonio cultural de la entidad. Tras participar en una corrida de toros en España, el morelense, quien triunfa en el viejo continente, dedicó la lidia del novillo al mandatario neoleonés y a un juez de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.


“Para invitarles a que conozcan del mundo del toro, y todo lo que implica… no solamente en un festejo taurino, sino también lo que es la ecología, la ganadería… y mire toda la gente que viene a un festejo taurino…”, señaló.
Aunque el gobernador de Nuevo León, Samuel García, no ha respondido al mensaje de Fonseca, tras firmar el primer veto, el pasado viernes aseguró que su gobierno busca una nueva constitución para Nuevo León ‘progresista’ y ‘avanzada’, la cual respete el derecho de todos los seres sintientes.

Forgot Password