Header Ad

Más Visto

Revelan fecha para el partido de NFL en el estadio Azteca

A falta de días para conocer el calendario de la temporada 2022 de la NFL, ya se ha divulgado la posible fecha que tendrá el juego programado en México, específicamente, en la cancha del estadio Azteca.

Si bien, el próximo 12 de mayo será revelado el rol de juegos, una semana antes de ello se informará sobre fechas y equipos que se disputarán encuentros fuera de Estados Unidos; sin embargo, NBC Sports reveló todos los detalles.

Según el periodista Peter King, el lunes 21 de noviembre, los Cardenales de Arizona jugarán como locales en el Coloso de Santa Úrsula ante un equipo por definir. En la lista de opciones figuran los Carneros de Los Ángeles, 49ers de San Francisco y los Raiders de Las Vegas.

Por su parte, el 13 de noviembre se disputará el primer partido de la NFL en Alemania, teniendo como locales a los Bucaneros de Tampa Bay.

Mientras que los tres juegos de la NFL en Londes se disputarían entre las semanas 5 y 8. Empacadores de Green Bay y Santos de Nueva Orleans serán locales en el Tottenham Stadium, y los Jaguares de Jacksonville en el mítico Wembley Stadium, todos ellos con rivales por definir.

Forgot Password