Header Ad

Más Visto

Plantea Alfonso Robledo incrementar inversión pública

El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, tuvo una reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a quienes dio el compromiso de incrementar la inversión pública.Robledo señaló que los integrantes de las cámaras pueden hacer mucho por la infraestructura vial, pluvial y no solo dar asesoría técnica. Al presentar Robledo ante el CMIC su Plan de Gobierno, José Francisco Guajardo aseguró que tendría coordinación con la cámara empresarial en los puntos de crecimiento de la construcción. «La construcción como actividad esencial, transparencia en los procesos de licitación, combate a la corrupción, arrancar obras al inicio de la gestión, cubrir al menos el 50 por ciento de la meta de inversión propuesta por la CEPAL, permitir la participación de la CMIC en la planeación de infraestructura y elegir como titulares de las áreas responsables de la ejecución de obra pública a gente con experiencia en el sector».
Guajardo, dijo que recibieron los proyectos del nuevo gobierno está en la disposición de trabajar proyectos coordinados.
«Nosotros les hacemos llegar a los candidatos nuestras propuestas, como gremio lo que necesitamos. Hemos escuchado de él el incluirnos en estas peticiones. El compromiso y hacer una mesa de trabajo donde nosotros podamos participar junto con él para que el técnico que dirija todas estas obras pueda ser alguien que conozca».

Forgot Password