Header Ad

Más Visto

Convocan en NL a tercera caravana anti-AMLO

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera caravana contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por parte del movimiento Frente Nacional Anti AMLO en más de 140 ciudades de diferentes países.

A través de sus redes sociales el movimiento FRENA invitó a todos aquellos interesados a salir en fila dentro de sus coches para crear caravanas en algunas de las avenidas más importantes, en la cual darían su mensaje contra el gobierno actual del presidente de la República Mexicana

En Nuevo León se planea hacer distintas caravanas este sábado 27 de junio, en varios municipios metropolitanos como Apodaca, Escobedo, Guadalupe y la capital del Estado, Monterrey, todas iniciarían a las 18:00 horas, informan en distintos flyers que compartieron en redes.

La caravana que recorrerá Monterrey comenzará desde la Estación de Bomberos No. 5 en el municipio de San Pedro, sobre la Avenida Morones prieto, recorrerán varios kilómetros de esta avenida hasta llegar al puente de la Avenida Azteca en donde retornarán para regresar por la avenida Constitución hasta la salida hacia Gómez Morín.

Por otra parte, en Guadalupe el punto de reunión será en la Avenida Pablo Livas en su Cruce con Israel Cavazos, antes de llegar al supermercado HEB de la plaza comercial Sun Mall.

El recorrido será hacia Pablo Livas, doblará por la calle Profesor Serafín Peña, para tomar la Avenida Benito Juárez y regresar a Israel Cavazos.

Así mismo, en Escobedo iniciara en el cruce de las calles República Mexicana y B. Juárez por la colonia Privadas de Anáhuac, recorrerán todo Juárez, doblarán por la calle Jardín del Canadá, después tomarán Hidalgo, luego darán vuelta en la avenida Raúl Caballero hasta convertirse en Raúl Salinas y finalizará en el cruce de Sendero.

Forgot Password